lunes, 22 de junio de 2009

RETIRARSE A TIEMPO


El merecimiento no siempre es egolatría, sino dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida y abrimos el corazón de par en par, cuando desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión. Quien menosprecie, ignore o desconozca el amor que le regalamos a manos llenas es desconsiderado.
Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado!!! Esa persona no se hace merecedora del sentimiento que le prodigamos .
La cosa es clara: Si no nos sentimos bien recibidos en algún lugar, debemos empacar e irnos. A ESTO LE LLAMO DIGNIDAD. No debemos quedarnos tratando de agradar y disculpándonos por no ser como le gustaría que fuéramos. Debemos ser nosotros mismos, recordar que somos encantadores, lindos, responsables, joviales y augurarnos un futuro rico en todo lo que nos propongamos, debemos sabernos valientes, ser fuertes... MUY FUERTES!!! no hay vuelta de hoja.
En cualquier relación que tengamos, no nos merece quien no nos ame y menos aún, quien no nos acepte como somos. Lo mejor es retirarse a tiempo con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros mismos.
Nadie merece tus lágrimas... Y quien las merece... NO TE HARA LLORAR!!!!

3 comentarios:

Aki dijo...

querida colombina:

mujer que milagrote tenerte por el bloggmundo, locatel me odiaba por tantas llamadas que hacia.

me gusto esa frase de "desnudar el alma"
eso si, si no nos queiren ya encontraremos a alguien que en verdad nos aprecie, y no solo eso en cualquier lugar.


besos

y excelente escrito me encanto la metafora con la que te expresas

Zephiro dijo...

Vaya Srita...me dejo sin palabra alguna, es cierto mas vale retirarse cuando aún queda algo bueno que recordar.

Xhabyra dijo...

Hola colombina, aqqui pasando a saludar, por alguna razon en mi lista de blogs no aparacen estos ultimos temas tuyos y pense que no tenias nada nuevo publicado.

Xhaludos