lunes, 28 de diciembre de 2009

A un amigo




medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios, un amigo es indispensables en la vida.... Cuida tus hijos, guarda tus secretos, te da consejo, te saca de apuros, acude a ayudarte, te escucha cuando pierdes el trabajo o a otro amigo, te escucha cuando alguien rompe tu alma y cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan, llora contigo cuando muere alguien que amas, te respalda cuando te decepcionan, te ayuda a juntar los pedazos de tu corazón cuando el amor empaca y se va, se alegra con tu felicidad y está listo a destruir lo que te hace infeliz.
El tiempo pasa, la vida sucede. la distancia separa, los chicos crecen, el amor se derrite y se evapora, los corazones se rompen, las carreras terminan, los trabajos vienen y van, los padres mueren, los colegas olvidan los favores, los amores no llaman cuando prometen. Pero un amigo está ahí, no importa el tiempo ni la distancia, un amigo nunca está tan lejos que no lo acance tu necesidad.
Cuando tenemos que caminar por ese valle solitario y lo hacemos solos....., un amigo estará en el borde, alentándonos, rezando por nosotros, interviniendo y esperándonos del otro lado, a veces hasta quebrará las reglas y caminará con nosotros ó vendrá y  nos sacará. Un amigo es la bendición de la vida.

Despues de pensarlo un rato me siento muy afortunada, hay demasiada gente a mi lado que me quiere, que me ha enseñado y me ha ayudado a avanzar.

 Por eso aprovecho el pretexto de estas fechas para decirte:

Gracias a la vida por situarme en ese lugar y en ese momento justo donde coincidí contigo, gracias por estar conmigo en esa ocasión que te requerí, gracias por tus palabras, gracias por tu compañía, gracias por tu consuelo, gracias por esa risa que a veces de manera involuntaria causaste en mi cuando más falta me hacía, gracias estar siempre cerca cuando más te necesito.



GRACIAS POR SER MI AMIGO INCONDICIONAL Y POR QUERERME TANTO...

Y si antes no lo valoraba como debía, ahora sí... y sabes?

Puedes contar conmigo cuando lo necesites, siempre, siempre estaré ahí para ti porque....

 TE QUIERO MUCHO !!! Corazón rojo