domingo, 15 de febrero de 2009

En el mes del amor... LA HISTORIA DEL AMOR PLATÓNICO

El mes del amor y la amistad nos invade, ayer estuvo de locos la, de por sí, loca ciudad; tráfico, gente comprando cualquier chuchería para regalar, los cafés, restaurantes, etc. hasta el gorro por las "grandes promociones" por el día del amor... (ajá) .... globos en forma de enormes corazones rojos, que además de estorbar la visibilidad de los automovilstas, inhundan el paisaje tiñendolo de rojo metálico,... corazones de peluche, corazones de dulce, corazones de chocolates, camisetas, llaveros, corazones, corazones, corazones .. ..... Todo sea por el día del amor y la amistad, (que acá entre nos, como se habrán dado cuenta, a mi meimportaparapuraCHNGDA) peroooo...
Como un efecto secundario recordé aquellos tiempos pubertos y adolescentes en que cupido me invadía y creía que en ese día sería más romática y querida... jajajajaja.
Además me acordé que tuve un amor platónico durante casi toda la universidad... un chavo de esos que conoces en una sitaución especial, chocando de frente y en que los cuadernos caen regados y entre que los recojes y quieres echarle pleito, levantas la cara de pocos amigos y ........ cuando lo vez tan guapo te quedas como mensa...

Se llamaba Roberto Grajales.. estudiaba economía.. y me encantaba.. hice cada cosa por saber de él...!!!
Primero investigué su nombre, su carrera, supe que tenía un auto viejo.. al que por el modelo y forma le pusimos el batimovil.. pues de ahí el apodo de mi amor fue BATMAN para mi y los que sabian mi historia ( y miren que no eran pocos eehh) él tenía un mejor amigo que estaba guapetoncito tmb pero más bajito, a ese le pusimos ROBIN y obvio, ese le gustaba a mi mejor amiga... jeje
Bueno pues yo investigué el teléfono de mi Batman, su dirección, cuantos hermanos tenía , que daba clases en una preparatoria, le marcaba a su casa pa oir su voz.. hasta me hice amiga telefónica de su hermano jaja.... tuve muchos cómplices en esto.. desde compañeros, amigos, familiares, maestros, jajaja, por decir, estaba en la clase de italiano.. y alguien decía :

-Colombina ahí va tu Batman!-

y medio salón se paraba a ver jajaj hasta la maestra.. ay que osos..
Una vez pasé por su casa (cosa que hacía a menudo) sólo para ver si salía .. y ese día sí salió en su carro, lo único que atiné a hacer fue agacharme totalmente, eso si, sin dejar de manejar, jeje .. obvio, choqué con una reja de una casa y lo peor.. o lo mejor.. mi amor ni se enteró del incidente...
El siempre supo mi sentimientos y lo gozaba el desgraciado, se me quedaba viendo pero para que me pusiera nerviosa .. y disfrutaba eso jajaja..
Nunca nos hablamos durante toda la carrera, él salió un año antes que yo.. por un año no lo vi, pero cuando terminé la universidad y ya trabajaba, fui a ver lo de mis créditos, la carta del servicio social etc. y pues ya había acabado de salir del capullo y era una hermosa mariposa que tenía la cintura muy chiquita y en general estaba re buenota... zapatito de tacón vestidito enseñador de pierna , ojito pintado, etc.. ......Pues que me lo encuentro... y sí, me sorprendí , pero el más sorprendido fue él, prácticamente se le cayó la quijada ..


y ahora sí... se acercó, me preguntó la hora, se hacía el simpatiquito.. y que creen..?? ahora la que lo disfrutaba era yo.. pero sorpresa... ya estaba `perdidamente enamorada de otro noviecito que ahora fuera mi marido si es que el arlequin no se atravieza en mi camino..
Bueno pues, como por más que Batman se hacía el agradable y platicador yo no le daba jalón se sacó de onda.. y ya que ibamos ( una amiga y yo) de salida de la escuela, recuerdo con mucha risa que venía atras de mi y pasó cantando esa de.. EN QUE QUEDAMOS POR FIN, ME QUIERES O NO ME QUIERES


jajaja que recuerdos de la juventud, lo más curiosos es que ahora yo vivo muy cerca de su casa, nunca lo he visto.. quien sabe que habrá sido de mi Batman

1 comentario:

Angie dijo...

ojala y te la ayas pasdo muy bien en dia de sn. valentin

si no te mencione en el blog y ya me regañaron muchos es que ese dia lo escribi muy tarde y no sabia quienme faltaba.

te considero una de mis amgigas, me gusta tu blog escribes muy padre.

besos
bye