martes, 24 de febrero de 2009

Me pierdo....


Recuerdos de un Capuccino con canción

Me pierdo...

Me sumerjo
en tus brazos
alargándome hasta perderme
en el cielo blanco de mi habitación...

Me busco 
en las paredes,
entre los libros, los cuadros y espejos
que curiosos nos miran...

Me encuentro 
en la calidez de tu cuerpo
y ahí me abandono al deseo, 
llevada por el ritmo de tus movimientos...

Me derramo
en tus ojos fijos,
en la intensidad de tu mirada 
que me atrapa y enciende mi luz...

Me venzo
ante el latido que inicia entre las piernas, 
sube al pecho y cuando estalla
me permite tocar el cielo con las manos...

Me arropo
en tu pecho húmedo y sereno,
evado la razón, sólo reposo...
no hay palabras, acaricias mi pelo y yo te beso...

Me arrullo
entre tus brazos,
en tu pecho que abriga mi espalda,
en tus manos adormiladas que acarician mi muslo...

¿Quién no quisiera morir aún despeinada?

10 comentarios:

Zephiro dijo...

Hooolaaaaa...
Que barbara...me encanta como escribes y es en serio!!!!!

Excelente Poema.....a mi no me gustaria morir asi....pero si despertar una y otra vez de ese modo. (obviamente desde el lado masculino).

Te espero en mi Blog

Colombina dijo...

Hola, eso de morir también es una metáfora... hacer el amor es un poco tocar el cielo con las manos es como sentir que tu alma sale un poco de ti .. eso es mirir un poco no crees?

saludos!

Zephiro dijo...

Hola...gracias por tu comentario...seguro qeu seguire tus consejos...y continuare escribiendo....para atraerles poco a poco el desarrollo de la historia.

Adeus

Angie dijo...

hola

que belleza
es muy lindo y me dio ganas de gritar (de emocion)

bello en verdad
y como escribes eso? respuesta facil eres una increible mujer

besos
bye

Angie dijo...

Fliz dia de la mujer, pasa por tu regalito
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/03/feliz-dia-mujercitas.html

besos

Anónimo dijo...

escribe con mucho sentimiento
me ha gustado tu blog

saludos
Mr K

Angie dijo...

LOS ESPERO EN LA ENTREGA DE LOS OSCARES AL CHICO BLOG MAS GUAPO Y LA SUBASTA
ESTA UN POQUITO LARGO, NO PIERDAN EL DETALLE
Es de gala
Los espero

besos

Angie dijo...

Concurso señorita blogg 2009:
ERES UNA PARTICIPANTE

Así que manos a la obra, vaya por sus tazos, crayones, tarjetitas, galletas y todo lo que tengan para votar por su chica blogg favorita, inviten a sus amigos, vecinos que todos pueden participar.
La fecha del cierre de la votación será el sábado 23 de mayo.
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/05/senorita-blogg-2009.html

xhabyra dijo...

esa colombina donde andas que no te leo

Angie dijo...

Alfombra roja
Vayan a ver quien gano en “Señorita Blogg 2009”
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/05/premio-de-la-senorita-blogg-2009.html