sábado, 31 de enero de 2009

Lo que tú no sabes....


Fíjate que tú no lo sabes, pero casi sin darme cuenta pienso en ti.

Y resulta que cada mañana, en cuanto despierto, tal vez antes, mis pensamientos se escapan de mi yo más escondido y vuelan a tu lado para darte los buenos días y preguntarte si has descansado bien.

¿Y sabes qué? Pues que yo vuelo con ellos y llego junto a ti. Me apoyo en el quicio de la puerta de tu recámara para ver cómo duermes...y me quedo allí quietecita, sin hacer ruido para no despertarte y poder contemplarte a placer. Miro tu espacio, lo recorro... reconozco la pared a mis espaldas, la puerta blanca, la ventana que ahora puedo ver completa... tu cama... regreso a tí, te observo, escucho tu respiración pausada, tranquila, que de repente se suspende... me preocupa (si estuvieras despierto te diría que eso no es bueno)... Me pregunto con qué o con quién estarás soñando?, si será verdad eso de que nunca lo recuerdas...quién ocupa tu inconsciente en este momento? alguna vez habré sido yo?….

Te agitas un poco en tu sopor y yo me sobresalto, tal me parece que te das cuenta de mi presencia y que me vas a descubrir. Me quedo totalmente quieta, ni siquiera respiro, pero te sigo observando.

Me recreo mirando esos párpados cerrados que ocultan tu mayor tesoro: tus pensamientos fundiéndose con la almohada. Te mueves... tu brazo ahora corona tu cabeza, tu mano laxa descansa al borde de la cama… siento unos deseos incontenibles de sentarme a tu lado y dejar un beso en tus labios entreabiertos. .. me acerco un poco, me inclino… pero sólo tengo valor dejarlo en la punta de tu dedo.... Te agitas de nuevo y yo salto como puedo hacia la puerta, los zapatos de tacón en la mano, tratando de no hacer algún ruído.

Me giro para mirarte de nuevo y te lanzo un beso, ojalá y esta vez acierte en tu boca. Con un dejo de tristeza te digo adiós, pero antes, me pasaré por tu cocina para dejarte el desayuno preparado: Un vaso deleche, tal vez un té y un pan de dulce hecho con mis suspiros y tus sueños.

Todo eso es lo que no sabes y aunque te lo digo ahora, no lo sabrás.... porque bien sé que no puedes entrar a este espacio jaja

5 comentarios:

Zephiro dijo...

Romantico...Creativo...Enternecedor...pero lo mejor es el final sarcastico

Anónimo dijo...

y quien te dijo que no podia entrar?
hahahahaha

Colombina dijo...

jajaja

yo sé que no puede :P

xhabyra dijo...

Hola Colombina, gracias por seguir mi blog, oye mis antenitas de vinil me dicen que nos hemos topado antes en otro sitio de la red, verdad?

igual YO ya sigo tu blog y espero podamos mantener contacto comentando en ellos.

Colombina dijo...

Bienvenido Xha y gracias por tu visita