viernes, 30 de enero de 2009

No siempre soy tan cursi

He subido solamente dos textos de los muchos que tengo guardaditos en el cajón o publicados por ahí en el ciberespacio, me gusta escribir..., de todo y para todos, no solamente cursilerías y melcochas, lo que sucede es que la inspirancia surge según el estado de ánimo... y el tiempo que una tenga.. hoy por ejemplo.. no tengo tiempo, jeje, tengo trabajo y estoy enferma.. por lo tanto la musa de la inspiración que me acompaña también anda moquienta ...
Esto de blogear es una experiencia totalmente distinta para mi... regularmente foreo en un lugarcito nada pretencioso y ni elevado, es simplemte para echar carrilla y sacudir el stress .. pero necesitaba este espacio, más personal.. más íntimo (si intimidad se puede llamar a subir escritos aquí).
Pues a ver cómo me va... por lo pronto me hacen falta mis emoticones, no entiendo nadita de lo de la configuración, quisiera subir mi foto en el perfil y no puedo, no se bien qué son los gadget y como puedo acomodar los espacios de la página como a mi me gustarían, pero en fin.. como todo.. creo que será poco a poco.
Espero que me lean, espero que comenten, espero también ir a sus blogs y comentar y así tal vez , establecer una comunicación continua de acuerdo a nuestras afinidades o desacuerdos.. mientras seguiré subiendo mis "cursiladas" y algún que otro texto, poema, noticia y canción que transmitan un poco de los que soy yo
:p



No hay comentarios: